La sustitución de la superficie de rodamiento que se realiza en avenida Vallarta, desde el cruce de avenida Patria y hasta Periférico, avanzan de acuerdo a lo programado, por lo que a poco más de diez días de haber iniciado se cuenta con el 50 por ciento de su ejecución, esto con datos proporcionados por el municipio de Zapopan, quien está a cargo de la obra.

En un recorrido realizado por esta avenida se pudo observar que los trabajos son realizados en varios frentes, algunos de estos son: la zona del Parque Funeral Colonias, en la curva de Ciudad Granja, entre los pasos a desnivel de Rafael Sanzio y Santa María del Pueblito y el que está a unos metros adelante de la bajada del paso elevado de avenida Patria.

Estos puntos comenzaron a ser intervenidos desde la noche del domingo, una vez que los del sentido contrario, es decir, los que van de periférico a los Cubos, fueron terminados ese mismo día.

Aunque los trabajos se realizan en los carriles centrales, en algunos tramos los carriles laterales lucen sin tráfico, toda vez que la Secretaría de Movilidad (Semov) implementó algunos operativos para desviar o incorporar el tráfico a vías secundarias, dependiendo de cómo se encuentre la carga vehicular.

A pesar de ello, quienes circulan por la avenida Vallarta o Lázaro Cárdenas hacia la zona de Los Cubos, al pasar por este sitio se encuentran con un embotellamiento producto de las desviaciones.

Se espera que los trabajos, tal y como ocurrió con el otro sentido, se hagan en menos tiempo del que se planteó en un inicio, pues aunque se dijo que sería en tres semanas cuando estuvieran listos, en realidad se requirió una semana para terminarlos, por lo que de ser así, para el próximo domingo todo estará concluido.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here