Largas filas se pudieron apreciar en el primer día de la segunda etapa del reforzamiento del puente que atraviesa una de las principales salidas de Guadalajara hacía Manzanillo, en el cruce de avenida López Mateos y Periférico.

Aunque este medio constató que las filas de Oriente a Poniente llegaron hasta Toluquilla, y cruzar tardó más de 40 minutos, el inspector jefe del operativo de la Secretaría de Movilidad (Semov), Jorge Chávez descartó que este problema sea grave.

En tanto, el director de Obra Pública de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Joel Ruíz Martínez, señaló que han apresurado los trabajos y han podido ganarle al tiempo en que se comprometieron a terminar, que son 10 semanas que concluyen el próximo 8 de mayo. 

Aunque van adelantados en la obra, pues terminaron la primera etapa una semana antes de lo pactado, esperan que las obras sigan a paso firme para poder concluir sin contratiempos en la fecha pactada. Pero si las cosas continúan como hasta hoy, las obras podrían estar listas el 2 de mayo. 

Por lo pronto, también los anillos continúan cerrados al paso vehicular por prevención de cualquier accidente, señaló el inspector operativo de la Semov, Jorge Chávez. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here