iniciativa impulso empréndete
Fotografía: Empréndete
Guadalajara, Jalisco.

Impulso Empréndete, una convocatoria de la iniciativa privada que por cuarta ocasión invita a las pequeñas y medianas empresas a participar en el concurso de aceleración de empresas que busca ayudar a la mejora de su eficiencia operativa y sus capacidades de producción y ventas.

La líder de Impulso Empréndete, Alejandra Pérez explicó que esta iniciativa surge del análisis del comportamiento de pequeñas y medianas empresas que aunque en Jalisco tienen altos índices de apertura, no sucede lo mismo con su permanencia debido a las debilidades de su planeación y proyección a futuro, de ahí está convocatoria que justamente busca a empresas con alguna deficiencia detectada, a fin de que entren a un proceso de asesorías y puedan a la postre salir del conflicto y mejorar su productividad.

La convocatoria para Impulso Empréndete vence este martes 16 de octubre y las empresas interesadas en participar deberán enviar su registro a la página web www.emprendete.com.mx y el único requisito para inscribirse es tener al menos dos años de ser empresa formal.

Del total de inscritos, se seleccionarán a cinco finalistas que serán parte de los procesos de asesorías para finalmente elegir a un único ganador que podrá acceder a premios como campañas publicitarias y una membresía a la Cámara de Comercio de Jalisco.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here