El candidato independiente por la alcaldía de Guadalajara, Guillermo Cienfuegos Pérez, conocido como ‘Lagrimita’, aseguró que no impugnará las elecciones, pues confía en verse beneficiado con los votos de la ciudadanía; a 24 horas de concluir las campañas presentó su plataforma electoral.

Guillermo Cienfuegos informó que ha invertido 90 mil pesos en colocar información en parabuses, unidades móviles y recientemente en la contratación de perifoneo, además dijo que utilizará financiamiento asignado por el Instituto Electoral y Participación Ciudadana de Jalisco IEPCJ. Descartó gastar  cinco millones de pesos de inversión privada autorizados.

Pese a que el IEPCJ respondió a su petición de abrir un nuevo debate con los candidatos a Guadalajara, dijo que no ha analizado el oficio que se le hizo llegar. En rueda de prensa su hijo Costel mencionó que pese a que llevan desventaja en tiempo y posicionamiento, confió estar en la preferencia ciudadana.

Entre las  propuestas del candidato ‘Lagrimita’, destacó el espacio público para divertirse; payasos con vocación de servicio, todos los funcionarios deberán sonreír, en materia de movilidad propuso que en hora pico haya un grupo de payasos para agilizar la vialidad, entre otros.

El cierre de campaña de ‘Lagrimita’ será una función de circo, sin embargo, el candidato aún analiza realizarlo al aire libre en el Centro de Guadalajara.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here