El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz no descartó la activación de la Alerta de Violencia contra las Mujeres  en Lagos de Moreno, luego de que se alzaron voces para evidenciar que  los feminicidios  son un fenómeno a la alza  en este municipio.

El mandatario estatal aceptó que el problema en esta región es complejo y que se extiende  a otros estados, con los que buscará trabajar de forma coordinada para atacar esta problemática social.

El titular del Ejecutivo aseguró que ya se intervino en esa zona y que ha tendido a bajar la violencia en contra de las mujeres en Lagos de Moreno.

Para combatir de una forma más contundente los actos delictivos en esa región, Jalisco firmará un convenio de coordinación con Guanajuato y Michoacán, indicó Aristóteles  Sandoval Díaz.

El gobernador informó que también están por lanzar un programa piloto junto con la Secretaría de Gobernación (Segob), para atender al generador de violencia en las tres entidades, en un acuerdo que se logró en la reunión que se realizó en Manzanillo con el titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here