Guadalajara, Jalisco.

Para promover los valores y la unidad anuncian la X cruzada matrimonial y juvenil con el tema “Todo es nuevo” en el Santuario de los Mártires, del 28 al 30 de julio.

El vocero de la Arquidiócesis de Guadalajara, el padre Antonio Gutiérrez se pronunció por fortalecer a la familia, el matrimonio y a la juventud en tiempos difíciles.

A la Cruzada Matrimonial y Juvenil acudirán conferencistas nacionales e internacionales de Francia y Colombia.

El evento se llevará del 28 al 30 de julio en el Santuario de los Mártires con un costo de 120 y 20 pesos, respectivamente.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

1 Comentario

  1. El costo correcto es:
    $20 pesos Cruzada Juvenil (entrada Viernes 28 y Domingo 30)
    $120 pesos Cruzada Matrimonial (entrada Sábado 29 y Domingo 30)

Comments are closed.