Con la aportación del rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla, arrancó la colecta 2016 de la Cruz Roja Mexicana en toda la red universitaria con el lema: “Sigue ayudándonos a salvar vidas”.

Como cada año, la UdeG se suma a los esfuerzos que realiza la Cruz Roja para recibir donativos que le permiten operar y mejorar su infraestructura para atención médica y de emergencias en todo el estado. 

El rector general de la máxima casa de estudios de Jalisco, Tonatiuh Bravo Padilla, habló sobre la colaboración que ha tenido la comunidad universitaria con la Cruz Roja en Jalisco. 

Bravo Padilla informó que habrá una intensa campaña en los medios universitarios para invitar a toda la comunidad de la UdeG a solidarizarse con la labor que realiza la Cruz Roja. 

Dijo que esta colecta contribuye a los valores de solidaridad, filantropía y la responsabilidad social dentro de la Universidad de Guadalajara. 

Por su parte, el delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Miguel Ángel Domínguez, informó que el dinero que recauden los centros universitarios regionales se quedará en el municipio en el que se encuentre el campus. 

Aclaró que lo recaudado se utilizará para adquirir equipamiento para mejorar la atención a la sociedad y no se podrá implementar al cargo corriente. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here