El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz hizo un llamado a los  diputados locales para que manejen su presupuesto con austeridad, luego de que aprobaron “ajustar” su sueldo.

El mandatario estatal expuso que la situación económica del país no está para privilegiar los cargos públicos, con incrementos salariales.

El Congreso del Estado aprobó el pasado miércoles la homologación de sueldos, lo que significó un aumento de casi 10 mil pesos a cada diputado local. 

–       Administración Enrique Peña Nieto –

El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz defendió los resultados de los primeros cuatro años de gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El mandatario estatal resaltó que en este periodo se atrevió a hacer reformas estructurales que el país esperaba desde hace años y ha logrado mantener la estabilidad económica del país, a pesar del desequilibrio mundial.

Reconoció que el titular del Poder Ejecutivo federal ha perdido popularidad, pero lo atribuyó a que la población tiene cada vez más foros para expresarse.

El gobernador de Jalisco pidió revisar a detalles los resultados del presente sexenio,  para poderlos  valorar objetivamente.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here