Guadalajara, Jalisco.

El tráfico de autos en la avenida Alcalde, entre las calles de Hospital y Jesús García se permitirá hasta el 30 de julio de 2018, aclaró el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcoyotl Ornelas Plascencia, al señalar que el pavimento de concreto quedó listo en el proyecto Paseo Alcalde, pero aún falta instalar diversos equipamientos, como son fuentes, señales viales y bolardos.

En el tramo referido, hay permiso para el tráfico local de autos y los peatones pueden circular libremente, dijo el funcionario estatal.

Sobre la segunda etapa de Paseo Alcalde, Netzahualcoyotl Ornelas indicó que el 15 de diciembre va a quedar lista la colocación de pavimento de concreto en la avenida Alcalde, entre Hidalgo y Manuel Acuña.

La Cámara de Comercio, delegación Centro Histórico, solicitó al gobierno estatal que los trabajos en la avenida Alcalde, entre Hidalgo y Manuel Acuña, se suspendan entre el 16 de diciembre y el 6 de enero para que se no se afecten las ventas de fin de año.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega