Durante la última semana, “La señal de todos” (Canal 44)  preparó y montó un foro para iniciar este ejercicio el lunes a las 20 horas con los aspirantes a la presidencia municipal de Zapopan.

La transmisión será en vivo vía satélite y en alta definición. Contará con traducción simultánea en lenguaje de sordomudos.  

La producción se compone de siete cámaras, 30 miembros del staff técnico y 12 de producción.

El foro está compuesto de nueve podios para los candidatos y uno más para la moderadora Belén Zapata.

El debate consistirá en seis rondas y en cada una, los candidatos tendrá una participación de dos minutos. A la vista habrá un reloj de cuenta regresiva, para que ninguno exceda su tiempo.

Los participantes confirmados son: Guillermo Martínez Mora, del Partido Acción Nacional; Enrique Velázquez González, del Partido de la Revolución Democrática; Martín Pérez Gómez, del Partido del Trabajo; Pablo Lemus Navarro, de Movimiento Ciudadano; Delait Rodríguez Hernández, de Nueva Alianza, Marco Tulio Rosas Romero, de Morena; Jorge Leal Ramírez, de Encuentro Social; Luis Roberto Preciado Zavala, del Partido Humanista y Salvador Rizo Castelo, de la coalición del Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México.  

En las instalaciones de Canal 44 además se montó una sala VIP, un área especial para asesores,  una sala de prensa y un espacio de descanso para los asistentes de los candidatos.

Los debates  también serán transmitidos por el canal 31.2 de Los Ángeles, Radio Universidad de Guadalajara, los sistemas de cable en los que se puede sintonizar  canal 44 como Axtel, Megacable, Telecable y Totalplay, y vía internet en  www.udgtv.com

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here