En lo que resta del gobierno de Aristóteles Sandoval Díaz se ejecutan cerca de 2 mil 500 obras de todos los tamaños en el estado, afirmó el titular de SIOP, Netzahualcóyotl Ornelas, quien aclaró que el objetivo es no entregar pendientes.

El funcionario estatal indicó que en algunos casos están sujetos a la llegada oportuna de los recursos federales. Mencionó como ejemplo la renovación de Periférico, obra que  puede estar lista antes de noviembre, si no hay retrasos en las ministraciones de la Federación.  Sin embargo, afirmó que en la mayoría de los proyectos van en tiempo.

Las últimas obras que inició esta dependencia son la reconstrucción del par vial El Álamo- Periférico Sur y la renovación de la carretera de Chapala a partir  de Santa Rosa- La Barca.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís