La Ruta del Tequila se suma al programa de turismo social  “Viajemos todos por México” con recorridos por destilerías desde 90 pesos por persona.

De esta forma, el producto turístico que surge por el interés del mundo por conocer la Denominación de Origen del tequila, celebra 10 años de existencia.

Durante el Tianguis Turístico 2016, el presidente del Consejo Regulador del Tequila, Miguel Ángel Domínguez explicó que los paquetes familiares, para dos adultos y dos niños, tienen un costo de mil 900 pesos e incluyen una noche de hospedaje, traslado desde Guadalajara y coctel de bienvenida. 

La Ruta del Tequila nació para detonar el desarrollo económico de la Región Valles, por lo que suma a la oferta turística de El Arenal, Amatitán, Tequila, Magdalena, San Juanito de Escobedo, Ahualulco de Mercado, Etzatlán y Teuchitlán.

En total son 36 experiencias turísticas como paseos en tren, helicóptero y a caballo para contemplar el paisaje agavero nombrado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) “patrimonio mundial”.

Martha Venegas, directora de la Ruta de Tequila, resaltó que  a través de “Viajemos todos por México” habrá alternativas para todos los bolsillos.

La ruta del Tequila recibió en 2015  un millón 200 mil visitas. Su derrama económica anual asciende a 352 millones de pesos.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here