La revista Alcaldes de México, reconoció al presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, en la categoría  a las Mejores Prácticas de Gobierno en la  Protección al Medio Ambiente.

En acto celebrado la noche de este miércoles  en la ciudad de México, Uribe Camacho, señaló que los gobiernos en todos sus niveles en el país deben tener   una nueva visión de lo que significa el deterioro del medio ambiente.

Puntualizó que el tema ambiental es un asunto que pasa por la salud pública y eso no se dice con claridad

El presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe, fue galardonado por implementar  en su municipio una nueva política de medio ambiente, que significa la creación de la Dirección de Gestión Ambiental, Cambio Climático y Sustentabilidad y la Fiscalía Ambiental, un modelo inédito en el país.

Iniciar el  saneamiento de la Laguna de Cajititlán con un presupuesto mayor a los 180 millones de pesos con recursos exclusivamente municipales, reforestar el territorio municipal con la siembra de más de 80 mil árboles y conformar del Fondo Concurrente para la protección del Área Natural Protegida, Cerro Viejo.

Otro de los galardonados por la revista Alcaldes de México,  fue el  Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien reconoció el trabajo realizado por Tlajomulco que calificó de ejemplar.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien felicitó a los alcaldes ganadores, encabezó la ceremonia de premiación.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here