Guadalajara, Jalisco.

Para el rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla, el perfil del pre candidato del PRI a la presidencia de la república, José Antonio Meade, “eleva el nivel” de la competencia electoral para 2018.

Bravo Padilla evitó hacer alguna crítica sobre el método del PRI para elegir a su abanderado a la presidencia, cuando se ha dicho que de nuevo el presidente de la república hace uso del “dedazo” para elegir al candidato del tricolor.

El rector de la UdeG se centró en el perfil académico de Meade y expuso que es alguien preparado académicamente, pues estudió las carreras de derecho y economía y es doctor en economía por la Universidad de Yale, Estados Unidos. Además, ocupó las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol), Relaciones Exteriores (SER) y Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega