Guadalajara, Jalisco.

Un juzgado federal otorgó un amparo al presidente municipal de Chapala, Javier Degollado González, con lo cual logró detener el proceso de suspensión que estaba abierto en su contra por parte de la Comisión de Gobernación del Congreso de Jalisco.

Los diputados habían dado un ultimátum al presidente de Chapala de quince días para que saldara una deuda de casi un millón de pesos con un exempleado del ayuntamiento que ganó una demanda laboral en el Tribunal de Arbitraje y Escalafón. De no hacerlo, sería suspendido del cargo.

El diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Oswaldo Bañales, afirmó que recibieron la notificación de parte de un juzgado en el que Degollado González es exonerado.

Sin embargo ese no es el único asunto pendiente de este tipo de adeudos. El gobierno de Chapala heredó una deuda de casi 30 millones de pesos en laudos de las dos últimas administraciones.

Y aunque se ha logrado un convenio pagar en el 80 por ciento de los juicios, persisten algunos otros, según informó el equipo de comunicación social del Ayuntamiento de Chapala.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here