Después de poco más  de 60 horas de estar asegurada por la Fiscalía General del Estado (FGE) ayer en la tarde abrió sus puertas el restaurante “La Leche”, mientras que autoridades aseguraron que la ocupación hotelera sigue estando buena en el puerto en estos últimos días de vacaciones de verano oscilando entre el 80  y 85 por ciento en general.

Hasta ayer en la mañana “La Leche” estaba custodiada por dos elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta para evitar que cualquier persona ingresara a este lugar que en su parte baja del restaurante lucia todo en orden.

El lunes en la madrugada un grupo armado irrumpió en La Leche y se llevó a seis personas, entre ellos a Alfredo Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo Guzmán” jefe del Cartel de Sinaloa.

Ante  ello, el municipio busca contrarrestar la mala  imagen que le ha dado la vuelta al mundo por estos hechos, reconoció José Ludwig Estrada Virgen, representante de turismo del gobierno del estado en la región.

Estrada Virgen  sostuvo que no ha bajado la ocupación hotelera y dijo que ello disminuirá a partir del domingo y lunes, día en que arrancan las clases.

El funcionario subrayó que la ocupación no ha bajado y señaló que esta ha sido una de las mejores temporadas de los últimos años.

Reconoció que la noticia de “La Leche” le dio la vuelta al mundo por la fama del papá, es decir de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Dijo que la campaña en los Estados Unidos y Canadá ya está en marcha por los distintos medios y plataforma. Extraoficialmente se han reconocido algunas cancelaciones tras estos hechos del lunes en la ciudad.

Por lo pronto el intenso patrullaje policiaco y militar está en las calles. A la salida a la ciudad también hay retenes tanto del lado de Jalisco como de Nayarit.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here