Expo Ganadera 2018
Fotografía: Sagarpa Jalisco (Twitter)
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

La Expo Ganadera 2018 fue inaugurada con buenas noticias: la secadora de leche de Lagos Moreno iniciará operaciones antes de que termine el sexenio.

Con esta instalación, la sobreproducción de leche que no es colocada en el mercado podrá ser industrializada y no será desperdiciada.

El delegado de SAGARPA en Jalisco, Julio de la Mora, aseguró que antes de que se entregue la administración también dejarán listo para operar el rastro TIF de Acatlán de Juárez.

Con estas obras se mitigarían parte de los problemas que enfrenta el sector agropecuario, golpeado por el abigeato y los precios por debajo a sus gastos de producción.

A pesar de la crisis, los ganaderos jaliscienses compartirán con la población en general sus fortalezas en una Expo Ganadera 2018 renovada, destacó su director Guillermo Salcedo.

Otro de los cambios significativos en la Expo Ganadera es la prohibición de cantar narcocorridos o hacer apología del delito para los grupos que se presenten.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here