La Línea 3 del Tren Ligero, en proceso de construcción, tendrá sus propios talleres, independientes de las líneas 1 y 2, que tienen área de revisión en Tetlán.

El director del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), Rodolfo Guadalajara Gutiérrez, informó que ya comenzó la construcción de los talleres y las cocheras, con cupo para 32 trenes.

Las instalaciones se ubican al oriente de la Nueva Central Camionera, en el municipio de Tonalá y los trabajos tendrán un costo de 695 millones de pesos. El dinero no forma parte del presupuesto de la Línea 3 y será cubierto al cien por ciento por el gobierno federal.

-Lluvias afectan obras de L3-

Las lluvias que ya se regularizaron en la ciudad han generado algunas molestias en las obras de construcción de la Línea 3, admitió el director del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), Rodolfo Guadalajara Gutiérrez, quien precisó que en la zona de La Normal se han dado arrastres de tierras a las calles aledañas y eso se va a corregir.

Por ello, anunció que colocarán topes o bordos para evitar que el agua y la tierra se desborde a las colonias contiguas.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here