El candidato  independiente a la diputación local por el distrito 10, Pedro Kumamoto presentó algunas de las que serán sus propuestas legislativas en el Congreso del Estado.

En primera instancia, el candidato señaló que de llegar al curul, establecerá los días jueves como el día de presentar propuestas a los habitantes del distrito y trabajarlas con el apoyo de expertos.

Además, Kumamoto apuesta por eliminar el enriquecimiento ilícito de servidores públicos, por lo que propone una reforma al código electoral.  

Con la presentación a la luz pública de las declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscales de los funcionarios, se buscaría disminuir los índices de corrupción.

Además, Kumamoto reiteró su intención de renunciar al 70 por ciento de su salario y que sean los habitantes del distrito 10  quienes decidan qué hacer con ese dinero. Entre otras propuestas de campaña se encuentran no generar basura electoral, no aceptar donativos por más de siete mil pesos para evitar generar compromisos con particulares, renunciar a todo tipo de prestaciones superiores a las de cualquier trabajador, y aceptar todas las propuestas a debates, pues según comenta, quienes no estén dispuestos a debatir ahora, menos lo harán al llegar al Congreso.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here