El juez oral de Lagos de Moreno agredió a golpes al administrador distrital -el encargado de las salas- y arremetió a golpes en su contra. Todo esto quedó video grabado.

Los hechos ocurrieron el 31 de agosto pasado. El juzgador -se ve en el video-abandonó el local para agredir a Amaury Muñoz, administrador distrital que permanece sentado sobre una banca.

Dos empleados aparecen en la escena, luego una mujer, que atestiguan la agresión, pero dudan en actuar.

Finalmente, los dos hombres deciden intervenir para separarlos y jalan al juez al interior del local, tratando así de terminar la pelea.

Tanto el Juez Oral de Lagos de Moreno, Juan Carlos Ramírez Gloria, como el Administrador Distrital están citados este lunes ante el Consejo de la Judicatura y trasciende que podría haber severas sanciones para ambos e incluso la destitución.

Juan Carlos Ramírez Gloria junto con Juan Manuel Ramírez Gloria son hijos del ex consejero de la judicatura Ramón Ramírez Hernández y ambos ascendieron a jueces ante la llegada del nuevo Sistema de Justicia Adversarial o los llamados Juicios Orales, el primero en Lagos de Moreno y el segundo titular del juzgado del Distrito 9 con sede en la cabecera municipal de Ameca.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here