Con una asistencia de 250 mil personas, el Ayuntamiento de Tlaquepaque reportó saldo Blanco en La Judea En vivo de San Martín de las Flores.

En un año sin precedentes, esta vez las peleas entre vándalos y pandilleros fueron casi nulas. De acuerdo al parte de novedades de la comuna, apenas se reportaron cuatro detenciones por pleitos entre rijosos y hubo tres menores de edad que se reportaron como extraviados y que, al tiempo, fueron encontrados por sus padres.

En lo que representa el evento católico más importante para el municipio de Tlaquepaque, el reporte de este viernes  fue sin mayor novedad. Las atenciones por desmayo y asoleados fueron las atenciones más socorridas por los paramédicos.

En el evento participaron 60 personas adscritas a la Fiscalía General del Estado (FGE), que a su vez reportó la participación de 30 patrullas para el resguardo de los participantes.

El director general de Protección Civil del municipio, Ignacio Aguilar Jiménez, comentó que brindaron atención a siete personas por diferentes cuestiones como hipertensión, deshidratación, toma de signos vitales, contractura muscular, entre otras.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here