Guadalajara, Jalisco.

Propietarios de unidades del transporte público denunciaron que esta noche, jóvenes con disfraces o sin ellos, les han lanzado huevos, jitomates y piedras, con el pretexto del Día de Halloween.

Crispín Romo, presidente del Nuevo Frente Ruta Empresa, explicó que los reportes de los conductores señalan que los actos de vandalismo se han presentado en las colonias Lomas de Polanco, El Vergel, Ferrocarril y La Cantera.

Las comisarías de seguridad pública municipales prometieron que harían operativos para evitar las agresiones, pero no se han detenido del todo.

El director de Transporte Público de la Secretaría de Movilidad, Gustavo Flores Delgadillo, confirmó que sí hay actos de agresión a algunas unidades, pero hasta el momento, no se ha presentado algún caso grave, por lo que no ha habido suspensión del servicio de transporte.

Algunas rutas que han sufrido agresiones son la 614, 622, 623, 631 y 633.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

1 Comentario

  1. En la entrada a Tesistan están un grupo de jóvenes tirando piedras, huevos y naranjas a los camiones ya golpearon a varios pasajeros y la autoridad brilla por su ausencia.

Comments are closed.