Jalisco le da la bienvenida a la séptima edición de Campus Party en México. Por tercera ocasión consecutiva, Guadalajara se convirtió en la sede del evento. 

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, inauguró las actividades en la Expo Guadalajara para el ingreso de más de 20 mil participantes, de los cuáles, siete mil 500 habitarán en tiendas de campaña instaladas en la parte alta del estacionamiento. 

El mandatario estatal advirtió que esta edición buscará generar mayor valor social, pues se tiene contemplado imponer un nuevo récord mundial en Guinnes de un hackaton, con la intención de crear la mayor cantidad de posibles soluciones tecnológicas al problema de pobreza en México. 

Sandoval Díaz, expuso que el estado se ha adelantado a la renovación industrial, debido al aporte de la comunidad de jóvenes, quienes realizan contenidos para solucionar y generar empleos,

El mandatario señaló que este tipo de eventos consolidan a la entidad en el ámbito de la innovación.

De acuerdo con Raúl Martín, director del evento, durante las madrugadas los participantes podrán tomar los escenarios para compartir sus ideas y pedir apoyo de otros compañeros. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here