Han pasado 20 meses desde la desaparición de Daniela Magaña en el municipio de Zapotiltic, una estudiante de la Preparatoria Regional de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Este fin de semana ella cumplió 19 años. Su familia y conocidos portaron una playera conmemorativa para seguir la lucha por encontrarla. Su papá Martín Magaña aseguró que desde hace tres meses la comunicación es nula con las autoridades que investigan y siguen el caso.

Desde el 12 de septiembre del 2014 la investigación no ha tenido un avance significativo, la familia de Daniela no ha parado un solo día de difundir imágenes en redes sociales así como en las calles de municipios cercanos a Zapotiltic, con el propósito de encontrar alguna pista.

La familia de la joven entregó playeras a los familiares cercanos y habitantes de municipios que se acercaron a solicitarla; en ellas estaba escrita la consigna “Seguimos esperando tu regreso”.

A pesar de haber pasado ya un año y ocho meses desde la última vez que familiares y amigos de escuela vieron a Daniela, ellos no pierden la esperanza de tenerla nuevamente en casa.

Afuera de la casa de Daniela se colocó una lona en recuerdo a su cumpleaños número 19, con la leyenda “Hija seguimos esperando tu regreso”.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here