José Luis Altamirano ofrecerá concierto a beneficencia del DIF

0
101
Guadalajara, Jalisco.

Pianista José Luis Altamirano ofrecerá concierto a beneficencia del DIF Guadalajara para que lo recaudado se dirija al equipamiento del Centro de Atención Integral a Personas en Situación de Indigencia (CADIPSI), que pretende incrementar su capacidad de atención a un mínimo de 150 personas al día, quienes tendrán cuartos individuales y cenas, indicó el director general del DIF Guadalajara, José Miguel Santos.

“Este concierto tenemos la fortuna de invitar a la gente porque como ustedes saben, el trabajo de atención a personas en situación de calle y el albergue con el cual contamos actualmente, el CADIPSI, pues ha sido tan exitoso que nos vemos en la necesidad de crecer, nos vemos en la necesidad de ampliar nuestras instalaciones y poder tener mayor capacidad de atención”.

El concierto se realizará el próximo 28 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Degollado y los costos de los boletos son de 250 a 400 pesos y las entradas se pueden comprar en el sistema Ticketmaster o en las taquillas del teatro.

Además del concierto, se anunció que por el temporal de invierno a la vuelta de la esquina, el sistema DIF Guadalajara ya comenzó a recabar ropa invernal en buen estado para atender a las personas en situación de indigencia.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño