Guadalajara, Jalisco.

Con gran satisfacción, el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz vio el destape de José Antonio Meade como virtual candidato a la presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional.

El gobernador de Jalisco se expresó de la siguiente manera de quien fuera secretario de Hacienda, Desarrollo Social y Relaciones Exteriores en el gabinete de Enrique Peña Nieto.

Una vez que José Antonio Meade presentó su renuncia como secretario de Estado, el mismo lunes visitó a las organizaciones que dependen del PRI. Ahí, el virtual candidato que no está afiliado al tricolor, mencionó que buscará el apoyo de las centrales para contar con fuerza de cara al proceso electoral del siguiente año.

Sin embargo, el gobernador de Jalisco dijo que espera que el partido sea respetuoso de los procesos internos de cada dirigencia estatal. En Jalisco, el gobernador destapó como el mejor posicionado para competir a la gobernatura al senador Arturo Zamora

El gobernador, quien asistió a la inauguración de la vigésimo primera edición de TVMORFOSIS, afirmó que se mantiene firme en la idea de que será un gobernador de seis años, y que no buscará una candidatura para la próxima elección.

Omar García

Omar García

Reportero en Canal 44
Tiene más de 13 años en la cobertura periodística de Guadalajara. Su trabajo se ha especializado en transparencia y rendición de cuentas. Sus temas de investigación van desde el crecimiento y desarrollo urbano, hasta las historias de personajes que habitan y reproducen las distintas caras de la ciudad. Es comunicador público y tiene estudios de posgrado en Ciencias Sociales.
Omar García