Guadalajara, Jalisco.

Este martes se suscitó una jornada violenta en la Zona Metropolitana de Guadalajara que dejó cuatro muertos.

Casi de manera simultánea cuatro personas perdieron la vida tras ser agredidos a balazos, el primer hecho se registró en el cruce de la avenida Malecón en la colonia Infonavit La Soledad, en el municipio de Tonalá, dónde quedó el cuerpo de un hombre de 25 a 30 años de edad quien recibió varios impactos de arma larga.

Una hora más tarde en la zona centro de Tlaquepaque fue ejecutado un hombre en las calles de Morelos y Mariano Escobedo.

Simultáneamente se registraron dos agresiones en Zapopan, el primero una pareja fue asesinada en el interior de una paletearía ubicada en la calle de Balanza y Pegaso, en la colonia La Calma.

El segundo hecho, sujetos armados atacaron a balazos a un comensal de una taquería en el cruce de Patria e Inglaterra, donde quedó gravemente herido un hombre.

Policías de Zapopan realizaron un operativo y lograron la detención de dos presuntos participantes de la agresión en el cruce de López Mateos y Lázaro Cárdenas, justo debajo del Puente Matute Remus.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña