El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito 6 en Zapopan, Joel Arellano, ratificó la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) por amenazas recibidas en mensajes de texto a su teléfono celular.

El aspirante acudió la mañana de este martes a las instalaciones de la FGE, en compañía de sus abogados, quien mencionó que por sigilo de la investigación no dio información del procedimiento, pero mencionó que esta denuncia se sumó a una presentada en la Procuraduría General del República (PGR).

Joel Arellano mencionó que ya no recibió más mensajes amenazantes en contra de él, ni de su familia, pero señaló que tiene el interés de que se dé con el responsable de los recados, por lo que dejó en manos de la autoridad la investigación.

El candidato recibió los mensajes el pasado 4 de mayo, tres días después de la serie de bloqueos en Jalisco por parte del crimen organizado, en ellos se le recomendaba declinar a su candidatura, de lo contrario tendría consecuencias con su familia.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here