prueba de alcoholimetría
Fotografía: Isaura López Villalobos
Guadalajara, Jalisco.

Un ramo de flores blancas permanecen en el camellón donde se registró el accidente automovilístico el pasado domingo causado por el futbolista Joao “N”, a quien al parecer no se le hizo la prueba de alcoholimetría ni a su compañero.

Un testigo de los hechos, quien fue la primera persona en auxiliar a los automovilistas, Carlos Rocha Castañeda, narró lo que ocurrió aquella mañana.

El guardia de seguridad, Carlos Rocha, mencionó que en el lugar de los hechos donde murió la pareja, ni al futbolista ni a su compañero se les hizo la prueba de alcoholimetría.

Carlos Rocha informó que mientras su compañera de guardia de turno auxiliaba a la pareja de recién casados, quienes fallecieron a los minutos, él sacó del vehículo a Joao “N”.

A los 10 minutos después del accidente, indicó que llegó la unidad de Protección Civil y Bomberos, la Policía de Zapopan, la ambulancia y Ciencias Forenses, sin que llegaran elementos de vialidad.

A la sombra de aquel hecho fatal, permanecen pequeños escombros del choque vehicular y en el camellón un árbol sostiene el ramo de flores blancas de la pareja de casados y dos veladoras.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos