El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco tiene nuevo delgado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). Se trata del queretano  Jesús María Rodríguez Hernández, quien ha sido diputado local en Querétaro y diputado federal.

En su presentación ante liderazgos del PRI y medios de comunicación, Jesús María Rodríguez, dijo que viene a Jalisco como un militante más del tricolor y comentó que trabajará para que su partido llegue en las mejores condiciones a las elecciones de 2018.

El nuevo delegado del CEN del PRI señaló que el trabajo se centrará en formar nuevos cuadros y apuntalar a los políticos profesionales para que lleguen a los cargos de elección popular, ya que son ellos quienes sienten realmente el compromiso por la política.

Señaló que la clave para el partido tricolor será la unidad y junto con Socorro Velázquez, líder estatal del PRI, dijo que las expresiones del partido deben trabajar en unidad.

Este jueves se presentarán los integrantes de las secretarías del Comité Directivo Estatal del PRI, que preside José Socorro Velázquez.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here