Guadalajara, Jalisco.

El candidato Por México al Frente a la presidencia de la República, Ricardo Anaya arrancará en Jalisco su gira por la República, luego de tener su primer mitin en Expo Santa Fe.

El evento de banderazo de salida se realizará el domingo en San Juan de los Lagos, en donde estará acompañado por el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa.

El abanderado del blanquiazul aclaró que el evento será organizado por el PAN.

“Inicia con el PAN, inicia en Jalisco, el símbolo habla por sí sólo, estarán también porque es candidato de otros partidos dentro del Frente, estará acompañándolo sin que a nosotros nos genere  ningún problema su presencia con otros candidato, pero en Jalisco abre con el PAN, me parece que el símbolo es importante”, declaró Miguel Ángel Martínez..

Después del mitin en San Juan de los Lagos, Ricardo Anaya se trasladará al estado de Guanajuato. El candidato panista a la gubernatura, por su parte, tendrá un evento público en Jalostitlán el mismo domingo.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís