ganancias Buen Fin Jalisco 2018
Fotografía: EFE
Guadalajara, Jalisco.

Empresarios jaliscienses anunciaron la edición 2018 de El Buen Fin del 16 al 19 de noviembre. Esperan superar los tres mil 900 millones de pesos en ventas y el gasto promedio de los ciudadanos que el año pasado fue de 5 mil 543 pesos.

A partir de este 11 de octubre se abre el registro para las empresas que quieran participar, indicó el titular de la Cámara de Comercio, Xavier Orendáin de Obeso.

El titular de la Cámara de Comercio informó que las promociones más vendidas en el Buen Fin del año pasado fueron los textiles y el calzado, seguidos de los productos electrónicos, en tercer lugar la línea blanca y electrodomésticos.

La edición pasada se sumaron 10 mil 400 empresas y negocios y por parte de la PROFECO se consiguieron recuperar 43 mil 620 pesos en favor de los consumidores y esta ocasión habrá más de 60 inspectores de PROFECO para garantizar la validez de las ofertas y el respeto de los precios exhibidos.

Las recomendaciones para la población que piense realizar compras durante los días 16 al 19 de noviembre que habrá Buen Fin, son ahorrar con tiempo, hacer una lista de prioridades, revisar con anticipación los costos y ofertas y si se paga con tarjetas de crédito, se recomienda revisar las diferentes modalidades de pago y evitar hacer gastos innecesarios.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here