Jaime Prieto será candidato del PRD a alcalde de Zapopan

0
14
Zapopan, Jalisco.

Jaime Prieto renuncia al PRI. Será candidato del PRD a la presidencia municipal de Zapopan.

El presidente del PRD Jalisco, Víctor Hugo Prado, señaló que una vez que conocieron de la salida de Prieto del tricolor, valoraron su trayectoria y le extendieron la invitación a participar.

Jaime Prieto explicó que fue militante del PRI desde 1972 y su idea era seguir en la vida académica al renunciar al PRI, pero al recibir la invitación del Sol Azteca, decidió aceptar porque será candidato ciudadano sin registrarse como miembro.

Dijo que en su momento presentará propuestas encaminadas a un gobierno con sentido social, que mejore servicios y que se acerque a los ciudadanos.

Anunció que apostará por una campaña de propuestas dejando de lado la guerra sucia y todo lo que pueda manchar la elección.

Prieto fue diputado local en dos ocasiones, así como regidor en los municipios de Zapopan y Cuquío.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos