El Ayuntamiento de Ixtlahuacán de los Membrillos aprobó la donación de un terreno con superficie de poco más de dos mil 200 metros cuadrados a la Universidad de Guadalajara (UdeG), con el plan de concluir la construcción de una nueva preparatoria regional que gestionó hace poco más de cinco años el gobierno municipal.

La obra ubicada en la carretera antigua de Atequiza a Capilla, fue entregada como área de sección para destinos por parte del Fraccionamiento Real del Lago. La preparatoria comenzó a construirse en el año 2010 y ya cuenta con los módulos estructurados, sólo para que la UdeG concluya las adecuaciones con sus propias utilidades, así lo informó el síndico municipal, Alberto Aceves.

Agregó que de esta manera, la Universidad de Guadalajara tomará total responsabilidad de las acciones y trabajos que sean realizados durante la construcción de la preparatoria.

A finales del mes de octubre, cuando inició la administración del actual gobierno, el Ayuntamiento aseguró que la obra concluirá en los próximos tres años.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here