Zapopan, Jalisco.

En lugar de regalos para él, en su cumpleaños, el señor Isidoro Campos Ochoa decidió desde el año pasado recaudar juguetes para los niños de colonias humildes, situadas en las zonas más olvidadas de Zapopan.

Este año no fue la excepción y convocó a sus amigos para que llevaran juguetes a su domicilio de Melchor Ocampo 100, en San Juan de Ocotán, en lugar de regalos para él, ya que repartirá la diversión a los niños en dos eventos, el 28 de abril y el 30 de este mismo mes, en dos colonias de Zapopan donde la necesidad es mucha.

Aunque el equipo de Canal 44 llegó cuando aún no comenzaba el festejo, ya se habían recibido algunos donativos, como pelotas y juegos de mesa, que harán la alegría de muchos niños en próximos días.

La captación no se limita al 8 de abril, sino que se prolonga hasta el 25 de abril, para dar tiempo a la selección y la logística necesaria para hacer la entrega.

Rodolfo Chávez Calderón

Rodolfo Chávez Calderón

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 37 años, sus inicios fueron en El Diario de Guadalajara, después en El Occidental, en materia de información policiaca desde 1981... Al paralelo incursionó en radio a partir de 1985, y en 1993 llegó a Radio Universidad. Trabaja en televisión desde 2004 a la fecha.
Rodolfo Chávez Calderón