Guadalajara, Jalisco.

Irrumpe la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ángeles Arredondo, cuando Augusto Valencia daba una rueda de prensa sobre temas de seguridad.

Con pancarta en mano, la regidora tapatía le pidió al legislador de Movimiento Ciudadano (MC), que sea congruente con su postura crítica en temas de seguridad, y se una a las voces que exigen la renuncia de Salvador Caro al frente de la policía tapatía.

Valencia, respondió que respalda el trabajo de Caro y que no es su atribución pedir la remoción de funcionarios municipales, a lo cual Arredondo le respondió que es diputado de todo el Estado y no sólo del distrito 6 de Zapopan.

Le reprochó además los “auto préstamos” que el legislador se hizo y le  pidió levantar la voz ante los contratos que el ayuntamiento otorgó a EUZEN y La Covacha, empresas de amigos del alcalde Enrique Alfaro.

El show terminó cuando Augusto ironizó, diciendo que agradecía que Arredondo encabece su club de fans y dijo que ella, como regidora, tiene más valentía que los 14 diputados priistas juntos.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here