Guadalajara, Jalisco.

El rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla, indicó que no ha recibido una invitación para ser candidato a Senador o para algún otro cargo de elección popular.

Así lo aclaró, entrevistado por reporteros.

“Aquí en este caso concreto yo lo que les digo, es que me han consultado o Preguntado opinión respecto a eventuales cosas pero hasta ahora no se ha materializado ninguna propuesta. Si la hubiera lo valoraría. Yo tengo una responsabilidad que cumplir”, dijo Bravo Padilla.

Al preguntarle los reporteros, si a él le gustaría desempeñar un cargo de elección, Bravo Padilla afirmó que todo se trata de suposiciones.

“En tanto yo no reciba ninguna propuesta, tengo responsabilidad que cumplir. Si la recibiera la valoraría decidiéramos. No tengo ninguna propuesta”.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos