Lagos de Moreno
Fotografía: Eduardo Fierro
Lagos de Moreno, Jalisco.

Una de las lineas de investigación que lleva la Fiscalía en el homicidio del comisario de Lagos de Moreno, Vany Rodríguez y dos de sus escoltas, está ligada al trabajo que realizaba en el combate a los grupos criminales de la región,  informó el coordinador del gabinete de seguridad, Macedonio Tamez Guajardo.

El funcionario estatal dijo que a pesar de que hay una fuerte presencia de la Guardia Nacional y de la policía estatal en el municipio, no se pudo evitar la ejecución del mando policial.

Macedonio Tamez señaló que los protocolos se cumplieron: el mando policial tenía a su cargo un vehículo blindado y traía dos agentes para apoyar en su seguridad.

El coordinador de seguridad señaló que este ataque se sumó al registrado en abril donde fue asesinado el subdirector de la misma policía de Lagos de Moreno.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña