El fiscal general del estado, Luis Carlos Nájera informó que ya realizan varias líneas de investigación en torno al asesinato del regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Tlaquepaque, Feliciano García Fierros, registrado la tarde de este sábado.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que se mantienen en contacto con familiares de la víctima, quienes aseguraron desconocer si el regidor tenía enemigos o había recibido amenazas previamente que pudieran haber desatado el ataque contra García Fierros, y su hijo, quien resultó con lesiones graves.

Luis Carlos Nájera, informó que de acuerdo con la investigación, se giró indicaciones para que se cotejen las ojivas y casquillos localizados en la escena del crimen, para buscar si las armas fueron utilizadas en otros eventos.

En el mismo tema el secretario de gobierno, Roberto López Lara evitó dar alguna declaración y mencionó que las investigaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía General del Estado.

El homicidio ocurrió el 28  de marzo en el interior de la terminal de camiones de la ruta 275  en la delegación de San Martin de las Flores en Tlaquepaque, cuando sujetos armados llegaron en dos camionetas, ingresaron al inmueble y asesinaron de un balazo al regidor, Feliciano García Fierros quien se desempeñaba como administrador de la ruta 275, mientras que su hijo quedó lesionado con una herida producida por arma de fuego en el rostro.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here