En el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), un ciclo está por cerrarse, el rector César Octavio Monzón cumplió su sexto año de gestiones al frente de la institución y la dirigencia se renovará.

Durante el periodo de César Octavio Monzón, el CUCEI se consolidó como el centro universitario que más miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) aportó a la red universitaria. Además de posicionarse entre los primeros lugares en el Padrón de Alto Rendimiento del EGEL-CENEVAL con sus egresados, quienes gozan de mejor salario en su primer empleo, comparado con egresados de otros centros universitarios.

César Octavio Monzón rindió su último informe de actividades. Ahí, el rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), resaltó que el rector del CUCEI construyó un camino sólido para la profesionalización y diversificación en la enseñanza.

En la última década, el CUCEI creció  en los productos de investigación, pertinencia  de los posgrados, capacidad de infraestructura para el enriquecimiento académico de los alumnos y su participación de redes de colaboración nacional e internacional. Además se crearon cuatro nuevas carreras que han abonado a la cobertura de matrícula e incremento en solicitudes de aspirantes.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here