Intervienen quirúrgicamente Elizabeth madre Tadeo
Fotografía: Quirúrgica.com
Guadalajara, Jalisco.

Este jueves fue intervenida quirúrgicamente, Elizabeth la madre de familia que sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, como consecuencia de los hechos violentos registrados la semana pasada en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en donde perdió la vida su hijo Tadeo de ocho meses de edad.

El titular de la Secretaria de Salud Jalisco (SSJ), Alfonso Petersen Farah explicó que la operación para injertarle la piel, forma parte integral del tratamiento para devolver la funcionalidad a la piel.

Alfonso Petersen comentó que una vez que salga de la operación será evaluado su estado de salud para analizar la posibilidad del trasladado a un hospital de Estados Unidos, siempre y cuando no se ponga en riesgo su vida, e indicó que los familiares han estado informados sobre el estado de salud de la paciente.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here