Porque es el activo turístico más importante de Guadalajara, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la ciudad, Ricardo Villanueva, presentará esta semana su propuesta de desarrollo del Centro Histórico, como el principal motor económico y turístico de la capital tapatía.

“Es nuestra última propuesta de cómo vamos a hacer un proyecto de renovación del Centro, es el ombligo de la ciudad, es el lugar con más alto potencial que tenemos subutilizado de una manera impresionante y es lamentable que no tenga una difusión o una promoción económica con el potencial que tiene”, argumentó Villanueva.

“Yo tengo una visión de Centro Histórico moderno, de primer mundo, que reciba al turista, yo quiero al Centro como la sala de la ciudad, no como la oficina, un lugar donde recibamos a los visitantes”.

Debido a la identidad cultural e histórica que tiene Guadalajara, y atractivos como el mariachi, el tequila y la gastronomía tapatía, el candidato dijo que dichos activos deben aprovecharse para detonar al primer cuadro de la ciudad a nivel internacional.

“Yo  quiero que cualquier persona del mundo quiera venir al Centro Histórico a escuchar un mariachi, a tomar un tequila y a disfrutar la gastronomía tapatía, nuestro Centro es de calidad que le puede competir a la Torre Eiffel si lo hacemos bien”, aseveró.

“Tenemos activos que todo el mundo quisiera, pero no tenemos el lugar dónde ofrecerlos, es lo que vamos a presentar, sin duda vamos a hacer del Centro Histórico un eje potencial de desarrollo para la ciudad”.

Esta semana, el candidato realizará cierres distritales de campaña para agradecer a quienes lo apoyaron durante los meses del proceso electoral. 

“Esta semana vamos a despedirnos con un cierre de campaña por cada distrito, vamos a encontrarnos con toda la gente que nos ha ayudado, a tener una fiesta con los tapatíos, a recuperar los espacios públicos junto con nuestra gente”, finalizó. 

Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here