Lo que inició como un viaje entre amigos se ha convertido en uno de los atractivos favoritos entre la comunidad universitaria, se trata del Intégrate Festival que busca dar la bienvenida a los estudiantes extranjeros y de intercambio, en un fin de semana en la playa jalisciense de Boca de Iguanas.

Raúl Carmona, director del festival aseguró que en esta doceava edición se ha logrado tener presencia en distintas ciudades de la República, logrando así incrementar la riqueza cultural del Intégrate.

Este festival que reúne a más de dos mil estudiantes está considerado como uno de los eventos a los que se debe acudir al menos una vez en la vida estudiantil.

De esta manera, los visitantes podrán disfrutar de actividades deportivas, fiestas temáticas, así como la presentación de dj’s nacionales e internacionales.

En esta ocasión, el festival se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto. Los accesos pueden conseguirse a través de la página de Facebook “Intégrate Guadalajara” o en la página de internet www.ibfestival.com/guadalajara

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here