La defensora en derechos humanos y de las mujeres, Guadalupe Morfín, se integró a la planilla de candidatos a regidores con Enrique Alfaro Ramírez, aspirante del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Guadalajara.

El anuncio lo hizo durante un encuentro con mujeres tapatías en un salón de eventos de la capital de Jalisco.

Alfaro Ramírez recordó que Guadalupe Morfín fue comisionada para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en Ciudad Juárez, Chihuahua; además de titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Jalisco (CEDHJ).

Sobre el tema del debate entre candidatos a Guadalajara, que se realizará en Canal 44 el martes 12 de mayo, Enrique Alfaro comentó que está preparado.

Respecto a las diferencias que ha tenido con el fiscal general del estado, Luis Carlos Nájera, no emitió comentarios y sólo lo invitó a ponerse a trabajar.

Enrique Alfaro expuso que estará sereno en la recta final de la campaña y que espera que lo ataquen más en estas cuatro semanas, así también, se dijo confiado en que la inseguridad no inhiba a los ciudadanos para salir a votar el 7 de junio. 

Durante el encuentro con mujeres tapatías, el candidato planteó que se deben generar condiciones de equidad y respeto, y propuso el programa ‘Hecho por Mujeres’, para que madres jefas de familia realicen productos en pequeños talleres, que se promoverán en las colonias tapatías. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here