Largas filas de autos desde avenida Patria hasta Periférico Sur, generó el cierre durante más de 12 horas de la avenida Colón, en el sentido sur a norte, por trabajos de adecuación de la red de alta tensión que alimenta de energía eléctrica a la Línea 1 del Tren Ligero.

El cambio de la red eléctrica lo hizo personal del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), bajo la supervisión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Automovilistas entrevistados justo en el punto de cierre en Colón y Patria, expresaron su descontento, pese a que algunos de ellos estaban enterados de que el cierre de la avenida se haría únicamente durante 12 horas.

A partir de este martes 12 de abril y hasta el 19 de mayo, personal del Siteur continuará con el trabajo de modernización del tendido eléctrico para la Línea 1, sin embargo, estas tareas se realizarán entre las 11:30 de la noche y las 5:00 de la mañana, sin obstruir el tráfico.

Las adecuaciones a la red eléctrica son las tareas previas para la ampliación y modernización de las estaciones 18 de Marzo, Patria e Isla Raza, de la Línea 1 del Tren Ligero.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here