El gobierno estatal comenzó la entrega de más de 41 mil paquetes de Bienevales a adultos mayores. En un evento poco ordenado, el gobernador Aristóteles Sandoval supervisó la entrega de estos apoyos que consisten en 360 boletos equivalentes a igual número de viajes, para que las personas mayores de 60 años no paguen el pasaje en el transporte público.

En el evento, el gobernador se comprometió a que este trámite será sencillo y rápido, y no como el año pasado, donde los adultos mayores tuvieron que esperar horas bajo el sol para obtener estos apoyos.

En Jalisco se han instalado 32 módulos para la atención de este sector de la población, dentro de un programa al que se le han destinado 57 millones de pesos para este año.

Aunque la meta es que el trámite de entrega sea de 15 minutos, la realidad es que los beneficiarios esperan hasta media hora para ser atendidos.

La entrega de este beneficio será del 10 al 22 de agosto. En Guadalajara los módulos se ubican en el Parque Agua Azul, el Complejo Panamericano de Voleibol, el Centro Acuático Metropolitano y las oficinas de Calle 2, en la zona de Belenes.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here