Agosto es el mes del adulto mayor, de aquellas personas que a pesar de cargar con varias décadas sobre la espalda, regresan en el tiempo para vivir su segunda infancia. Sin embargo, las enfermedades, la falta de recursos y el abandono, son algunas de las causas por las que estas personas no logran llevar una senectud plena. Es por eso, que con el fin de concientizar a la población sobre la importancia del cuidado de los adultos mayores, el Sistema DIF Zapopan emprendió una campaña, en la que destaca la colecta de pañales para adulto, con los que se busca ayudar de 21 a 40 personas atendidas por el Centro Metropolitano del Adulto Mayor.

La meta es llegar al acopio de 15 mil pañales que mejorarán la vida de más de 21 adultos durante todo el año. Así mismo, el Centro Metropolitano del Adulto Mayor realizará durante todo el mes de agosto actividades especiales para conmemorar a los abuelos del hogar.

Mientras tanto, el primer evento será una caminata que saldrá del Parque Agroecológico de Zapopan a las 8:00 de la mañana, hasta llegar a la Plaza de las Américas. En este evento se espera la participación de 500 personas.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here