Puerto Vallarta, Jalisco

El lunes 26 de septiembre arrancó de manera oficial la temporada alta de cruceros en Puerto Vallarta y concluye a mediados del mes de mayo del año 2017.

Con la llegada del crucero Costa Luminosa que trae más de 2 mil 500 pasajeros, quienes llegan a gastar cerca de 90 dólares por cada uno, es como inicia esta temporada que tiene altas expectativas para los prestadores de servicios turísticos, comerciantes y la población en general, ya que hay que recordar que casi el 90 por ciento de los habitantes de Puerto Vallarta dependen del turismo.

Y para el agente consignatario de la ciudad portuaria Carlos Gerard Guzmán, apunto que se esperan cosas positivas con la llegada de cruceros, además de que los prestadores de servicios turísticos ya están preparados para recibirlos.

Se espera que el año cierre con 134 arribos de cruceros a Puerto Vallarta.

Cabe destacar que este año, como en el anterior la temporada alta de cruceros se adelantó, porque normalmente inicia en octubre y termina en mayo, si bien los pronósticos son muy buenos y positivos, debido a que hay excelentes calificaciones en este sector, por parte del turista.

Al término de la temporada solo se tendrá un barco a la semana, los miércoles para ser específicos.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here