La Iglesia de la Luz del Mundo ya tiene lista una nueva edición de la Santa Convocación. El periodo que marca su iglesia para la preparación de la gran cena donde son bautizados en su fe, decenas de miles de personas. 

Este martes dio inicio con un mensaje donde se convocó a la clase política y social de Jalisco. Como anfitrión, el alcalde tapatío, Enrique Alfaro, ofreció respeto y apertura a la iglesia que tiene representantes en 52 países del mundo y que nació en el Oriente de la Ciudad, hace casi 80 años. 

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, envío un mensaje al actual líder de la iglesia, Nassón Joaquín, para brindarle todas las atenciones que requiera la población flotante que se dará cita durante esta semana en las colonias aledañas a la Hermosa Provincia, y que se estima en una población de medio millón de personas. 

Luego de los discursos de los gobernantes, la entrada del líder de la iglesia de la Luz del mundo estuvo llena de colorido. Los miles de fieles que se aglutinan en todas las calles colindantes a la sede internacional de la iglesia recibieron al heredero de la iglesia con saludos y gritos. 

Esta es la edición 78 de la Santa Convocación. Y la Iglesia de la Luz del Mundo tiene presencia en 52 países de cuatro continentes, con un estimado de casi dos millones de fieles. La cuarta parte de su feligresía se da cita esta semana en Guadalajara. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here