A partir de este 22 de abril, las niñas y los niños de Jalisco podrán participar con un cuento escrito por ellos para convertirse en El Pequeño Gran Escritor 2015, concurso estatal de cuento ilustrado que en su segunda edición deja de ser convocatoria municipal, – porque hace un año inicio en Zapopán- para incluir a todos los menores de 8 a 13 años que tengan una historia que contar, informó el coordinador del concurso Gabriel Casillas.

Los niños y las niñas que deseen  participar tienen hasta el próximo 22 de junio para enviar sus cuentos al correo electrónico cuentos2015@elgranescritor.com. Una ganadora de la edición 2014 del concurso, Valeria Gómez compartió su experiencia al ver publicado su cuento en un libro que se presentó en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara el año pasado.

Esta ocasión también se publicará un libro en la FIL, que compile los tres cuentos ganadores, los cuales serán ilustrados. Además los cien finalistas recibirán un taller de escritura en el Fondo de Cultura Económica, en la ciudad de Guadalajara.

Las bases del concurso se pueden consultar en el sitio web: www.elgranescritor.com.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here